La Visita de una Amiga
Hoy recibí una grata pero fugas visita de una gran amiga de la infancia, estoy hablando de ti Verito. Me alegré mucho saber que harias una parada en Santiago para luego seguir tu viaje a Viña del Mar, aunque por motivos personales de ambos no pudimos compartir más tiempo, pero como dicen por ahí "de lo poco bueno".
Al verte con tu hijo (Cristobal) y tu pareja (Claudio), me doy cuenta que el tiempo no pasa en vano, me hizo recordar aquellos tiempos en que consolidamos nuestra amistad junto a mi socio Orlando, el Alex, el gordo, el Alvaro, etc. Te acuerdas de esos momentos, que tiempos aquellos...
Me gustó mucho haber tenido la oportunidad de conocer al Claudio (es muy simpatico y al parecer es buena persona, muy preocupado del Cristobal, me cayó muy bien) y al Cristobal (tu hijo es como un angel muy inquieto y se nota que es muy regalón de sus padres).
Verito, ya se que en estos momentos la vida te está dando otra lección más, debes saber tomar bien tus decisiones, pero cualquiera que esta sea, quiero se sepas que te estaré apoyandote en todo.
Espero que lo hayas pasado bonito en tu viaje, la Claudia quedó encantada con todos ustedes y por último, más pronto que nunca nos volveremos a encontrar aquí, en Arica o en donde sea...


















No hay comentarios.:
Publicar un comentario