El Renacer de un Amigo
Hoy uno de mis amigos a emprendido el viaje que ninguno de nosotros quiera experimentar. Mi querido amigo Héctor Celis Garrido nos ha dejado. Ha sido un golpe bajo para mi, tu lo sabes mejor que nadie ya que te consideraba como un hermano menor.
Que cosas no, luchaste tanto para alcanzar tus objetivos y la vida se encargo de enseñarte el camino de realmente debias tomar. Pero ahora será diferente, serás el gendarme que Dios necesita para que lo ayudes a cuidar a los otros seres que al igual que tu comparten la dicha de vivir en paz.
No obstante, cuando llegue a casa los recuerdos tuyos se me vendrán a la cabeza como rafagaz de viento, no permitiendome entender lo sucedido, porque me acordaré de todas las veces que compartimos juntos, de las oportunidad que tuve de tenerte en mi casa, de las conversaciones profundas acerca de la vida y en especial de su vida, de la sonrisa contagiosa cuando tirabamos tallas, de las veces que nos tomamos unos cuantos traguitos y quedabamos bastante mareados, te acuerdas de eso Héctor...yo siempre me acordaré.
Querido Héctor, no importa en donde estes ahora, siempre te echare de menos...
En recuerdo tuyo, he generado un álbum con algunas fotos tuyas y que tengo en mi poder, pero solicitaré más fotos para ir sumandolo en tu álbum, ver aquí.


















1 comentario:
Creo que la verdadera amistad puede sobrepasar muchas fronteras, incluso esta, el gran paso que se da de la vida terrenal a la eternidad...
...gracias por tener a mi hermanito Hèctor siempre en tu mente y tu Corazòn
Paulina Celis
Publicar un comentario